17 diciembre 2020

Copa: Guijuelo 0 - 1 Mallorqueta. HEMOS JUGADO CON LOS SUPLENTES

... y los suplentes no han dado la talla.

Por Es Metge.-

Revolución en el once inicial con

Parera

Gámez   Russo   Sedlar   Oliván

Murilo  Sánchez   Baba   Lago

Trajkovski   Alegría 

Primeros 45 minutos igualados pero con las pocas jugadas de algún peligro en la portería de Parera, que ha vuelto a demostrar su solvencia, en especial en la segunda mitad.

Russo y Sedlar controlaban bien la zona central de la defensa pero el centro del campo con Baba y Antonio Sánchez se veía superado por un contrario cada vez más fuerte y sobre todo por un terreno de juego con césped artificial y mojado, al que estaba claro que nuestros jugadores no se adaptaban.

En la segunda parte, ya desde el principio se vio como "el jamón de Guijuelo" podía con "la sobrasada connection" y el dominio del equipo salmantino fue cada vez mayor y con oportunidades más claras, siempre abortadas por un Parera seguro y firme.

Estaba claro que o Luis García agitaba el árbol o había un claro peligro de caer eliminados. Es por eso que en el minuto 69 se fueron van Trajkovsky (totalmente gris, por no decir transparente) y el capitán Furilo (otro al que no se le vio), entrando Luka Romero y Abdón Prats. Ambos se han dejado ver y han participado mucho más que los titulares. Al poco de estar en el campo llegó el gol de Abdón Prats con un tiro desde fuera del área que contó con la colaboración inestimable del portero local. Poco después otro disparo de Abdón fue detenido cuando ya se cantaba gol y también Abdón erró un mano a mano con el portero, consiguiendo éste último tocar el balón y que éste saliera rozando el poste.

Hubo más cambios y salió del campo Àlex Alegría (inoperante durante la tarde-noche), entrando Álex Febas y ya en el minuto 91 salió del terreno de juego Idrissu Baba por un Valjent que casi en la última jugada del partido logra evitar un mano a mano con Parera.

Lo mejor: otro partido sin perder y el haber pasado la eliminatoria sin lesiones.

Lo peor: la imagen de algunos jugadores poco habituales.

Ahora a pensar de nuevo en la Liga SmartBank, será el sábado 19 a partir de las 18:15 frente al Fuenlabrada que acaba de jugar en la isla y de ELIMINAR al Baleares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario