06 enero 2021

1x1: Oviedo - Mallorqueta: Hoy: ÍÑIGO RUIZ DE GALARRETA

Por Es Metge.- 

Manolo Reina: no tiene culpa en los goles. Salva uno que ha acabado en la base del poste en la primera parte.

Brian Oliván: correcto. Es sustituido por lesión tras un choque con Juanjo Nieto con el que ya estaba "picado". Quizás en el primer gol pudo hacer algo más.

Aleksandar Sedlar: ha sufrido y era previsible. Por arriba sufre más de la cuenta y en las postrimerías del partido no ha podido cortar un centro que el Oviedo ha acabado rematando al larguero.

Franco Russo: también ha sufrido y en la segunda parte ha rematado un balón que Joan Femenías ha sacado. Tenía un hueso duro que marcar.

Joan Sastre: golazo. Ha metido el que en ese momento suponía un esperanzador e ilusionante 0-2. En defensa algún despeje suyo no ha sido de lo más efectivo, pero en general bien.

Idrissu Baba: labor física impresionante pero pensaba que se adaptaría mejor al barrizal. En el primer tiempo falla en un despeje fácil con la cabeza que no acaba en gol del Oviedo de milagro.

Íñigo Ruiz de Galarreta: hace unos primeros 25 minutos primorosos, incluyendo un trallazo al palo de la portería carballona. Luego baja un poco su ritmo, pero aún así, para mí, el mejor ha sido él.

Aleix Febas: ha jugado 53 minutos con un desgaste impresionante. Seguro que su cambio estaba programado porque el desgaste que ha hecho en esos minutos ha sido tremendo.

Antonio Sánchez: labor oscura pero abnegada. Espero que acabe renovando por el Mallorqueta.

Lago Junior: mete el primer gol a raíz de una "asistencia" de la defensa carballona y eso es una buena noticia, como también lo es que haya hecho algunos buenos centros y haya corrido mejor su banda. Espero que siga en línea ascendente.

Abdón Prats: ha luchado los balones que llegaban arriba como un jabato. Ha sido sustituido en el minuto 86 por Álex Alegría. Ha recibido tarjeta amarilla.

Amath N'diaye: sale en el 53 a sustituir a Febas. Consigue que juguemos más arriba. 

Fran Gámez: sustituye a Brian Oliván tras la lesión de éste último. A pesar de no jugar por su banda ha dado la talla.

Álex Alegría: ha salido en los últimos minutos por Abdón Prats y su aportación no la puedo valorar ni positiva ni negativamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario