10 enero 2021

Liga SmartBank: Mallorqueta 0 - 1 Las Palmas de Mallorca, perdón, de Gran Canaria: LA FLOR SE HA MARCHITADO

Después de haberos fallado por no escribir la crónica del partido copero de infausto recuerdo, aquí tenéis, reverdeciendo los laureles, la correspondiente al duelo interislas que ha demostrado lo que algunos nos temíamos, la flor que teníamos en el antifonario se ha marchitado.

Por Enrique Mas Cassel.-

Así empezamos...


y además con brío y ganas de demostrar quién mandaba sobre el terreno de juego pero la cosa no duró mucho, 10 minutos a lo sumo y para colmo de males, en el 20' foradaron nuestra meta que de ser inexpugnable ha pasado a ser de lo más permeable y eso que hoy jugaban los centrales titulares.

Totalmente inoperantes el resto del primer acto, tras el tentol entraron Murilo y Oliván por Lago y Cufré. Muy poco cambió la cosa, más dominio bermellón pero del todo inútil, continuaban la falta de ideas y de mordiente, amén de torpezas varias.

Me gustaría destacar que a Salva no se le puede encomendar que ocupe tanto espacio, que el ataque no ha existido (no se salva ninguno), que casi hemos cometido el doble de faltas que ellos (muy significativo hecho) y que se ha notado mucho la ausencia de RdG.

Dos derrotas consecutivas en Son Moix, tres en lo que va de campeonato, triste imagen del equipo en el día de hoy, corriendo detrás de la pelota y de los enemigos, llegando casi siempre tarde, sin recuperar balones, en fin... una caricatura de lo que ha sido. Esperemos que sea una racha y no la realidad del resto del campeonato.

... y así acabamos:


Semana de descanso y a vérselas con el Rayo en Vallecas, el sábado 23 también a partir de las 16:00 horas, pasemos página, recuperemos las buenas sensaciones, demos un golpe sobre la mesa y aporellosoee.



3 comentarios:

  1. Poco han tardado los de siempre a contradecirse de todo lo que decían. Ahora ya piden un once reconocible que sean siempre los mismos, ya no se nota cuando falta algún jugador, hasta el míster recibe tras tanta adulación. Me sabe mal no haber escrito a principio de temporada lo que opinaba sobre nuestra plantilla. Aquí pasamos de estar ya en primera a ver peligar la promoción. Hace falta calma y tranquilidad y ya se recompondrá el equipo que en estos momentos pasa una época convulsa por el periodo de fichajes de enero. Nos viene bien este descanso hasta el 23. Esperemos que los veteranos pongan orden ayudando al entrenador. Hoy es notable que A. Sánchez no haya juado ni un minuto. Lo de Alegría ya no sorprende. Soci 129

    ResponderEliminar
  2. Ni tan buenos antes (la suerte, buscada, estuvo de nuestra parte), ni tan malos ahora, hay muchos factores que pueden haber confluido y lo que estaba claro es que la racha positiva no iba a ser eterna. Lo importante ahora es sobreponerse, reactivar las buenas sensaciones, completar el equipo y volver a ganar.

    ResponderEliminar
  3. Pepe el Bético8:03 p. m.

    No hay que ser pesimista, esto es un pequeño bache de res.
    Saludos.

    ResponderEliminar