14 febrero 2021

Liga SmartBank: Mallorqueta 1 - 2 Español: SE ESCAPÓ EL EMPATE

Lo justo podría haber sido un empate pero aprovecharon mejor sus ocasiones.

Por Enrique Mas Cassel.-

Ha sido el peor de los escenarios, derrota acompañada de victoria almeriense pero podía pasar; no jugamos bien, no lo hicimos mal; puede que nos haya faltado creérnoslo o que nos hayan maniatado más de lo que cabía esperar por el conocimiento de VM de nuestra plantilla.

Las mejores ocasiones las tuvo Amath y hasta la tercera no logró el ansiado gol, antes se habían adelantado los pericos y después lo volvieron a hacer para acabar 1 a 2. Dolorosa derrota en un partido en el que casi nunca dio la impresión de que el control fuese nuestro, más bien al contrario, aunque no de forma abrumadora, notoria o destacada.

Afrontamos el encuentro confiando en nuestra buena defensa... poco trabajo y bien solventado tuvo Manolo Reina y bien estuvieron los 4 defensas para el temido poderío de la delantera contraria a excepción, ¡oh casualidad!, de los dos goles... detalles sin importancia.

Ruiz de Galarreta no aportó como en otras ocasiones y salva Sevilla alternó repetidos errores con magníficos pases; Antonio Sánchez, aparte de en la jugada del gol, muy poco contribuyó... en fin, demasiados problemas en la línea de creación y control lo que hizo que no fuésemos los amos y señores del balón.

De los cambios mucho podríamos hablar pero el resultado y el rendimiento de los jugadores requería un importante golpe de timón pero, lamentablemente, de poco serviría el cambio de rumbo.

Y que sepan los agoreros que el próximo domingo volveremos a sonreír, es tan fácil como ganarle al Almería a partir de las 16:00... aporellosoee.

Feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario