08 marzo 2021

1 x 1: Mallorqueta - Cartagena: HOY: ANTONIO RAÍLLO... ¿o Salva Sevilla?

Por Es Metge.-

Manolo Reina: poco trabajo. Una buena parada en la primera parte a una volea cuyo rechazo queda a los pies de Rubén Castro que sorprendentemente falló. En el gol nada pudo hacer y si no la llega a tocar Abdón, quizás lo paraba.

Joan Sastre: bien en defensa pero con algunas faltas innecesarias. A la hora de hacer un control o poner centros, con sus carencias habituales.

Braian Cufré: por su banda se ha cargado más el ataque y en defensa poco trabajo pues se le ha exigido poco por parte del Cartagena.

Martin Valjent : bien y seguro y en su "debe" sólo el que haya dejado centrar fácil en la jugada en la que el Cartagena efectuó un remate de volea que despejó Reina.

Antonio Raíllo: muy bien y sólo hace un fallo en un despeje lento, en el que acaba golpeando al delantero del Cartagena. Recibió una tarjeta y se jugó la segunda.

Idrissu Baba: impreciso y con 2 pérdidas de balón un tanto peligrosas. Recibió tarjeta amarilla y fue sustituido a mitad de la segunda parte por "En Bolas".

Salva Sevilla: sufre más y no crea tanto cuando no está Ruiz de Galarreta pero estuvo a buen nivel y su asistencia a Amath Ndiaye es sencillamente de un maestro del fútbol. Fue sustituido en el minuto 81.

Dani Rodríguez: un fijo en las alineaciones que últimamente brilla menos pero trabaja igual. Quizás está jugando un poco más atrasado.

Antonio Sánchez: sin duda alguna su versatilidad le hace ser un fijo. Inicia el partido de interior y acaba jugando de pivote. Desgaste físico brutal.

Amath Ndiaye: falló una buena oportunidad en la primera parte pero en el descuento de la misma no falló en la finalización en una jugada de un pase filtrado al hueco por Salva Sevilla, que en carrera dispara al fondo de las mallas. Acabó siendo sustituido.

Abdón Prats: labor sorda y en algunos momentos con clase pero de cara a puerta no tuvo oportunidad alguna. Fue sustituido por Álvaro Giménez en el minuto 65.

Álvaro Giménez: entró en el minuto 65 y tuvo el descaro y la valentía de tirar el penalti. Su ejecución: impecable. Pero no hizo nada más.

Jordi Mboula: entró por Baba en el minuto 65, ocupando la posición de interior derecho. Una sola vez desbordó a su lateral.

Aleix Febas: entró en el minuto 81 por Salva Sevilla. Nada destacable, ni para bien, ni para mal.

"El calvo Mollejo": entró en el 81 por Amath Ndiaye. No tuvo tiempo para lucir pero sí para trabajar.

Franco Russo: entró en el minuto 85 para "proteger" a Valjent de una posible tarjeta que le impidiese jugar en el Molinón la semana que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario