08 marzo 2021

Liga SmartBank: Mallorqueta 2 - 1 Cartagena: IMPARABLES

 Visto los resultados, imparables, si entramos en profundidades, toca sufrir.

Por Enrique Mas Cassel.-

Todo eran resultados favorables y se trataba de volver a conseguir los 3 puntos y distanciar más a los hostiles perseguidores... se logró.

Con un previsible once inicial en el que entró Joan Sastre por Fran Gámez, no tengo yo muy claro que interpretáramos nuestro papel de anfitriones y el inicio fue más bien de color visitante (horrible indumentaria en el día de ayer, ¡vive Dios!), que tuvieron dos claras ocasiones antes de transcurridos 15 minutos, una de ellas incomprensiblemente errada por Rubén Castro.

¿Empanados, dormidos, out of order...?, no sé pero hasta que llegamos a la la media hora no creamos peligro alguno y en esa ocasión Amath falló cuando cantábamos el gol. Nos acercábamos al final del primer acto cuando un gol de Dani fue anulado porque la había rozado Antonio Sánchez; bien anulado pero un pena. Poco más de 5 minutos después el maestro SALVADOR Sevilla "habilitó" magistralmente a Amath Ndiaye para que éste, esta vez sí, batiera sin remisión al meta enemigo... gooooool del Mallorqueta de mis amores.

Ramplón comenzaron los segundos 45 minutos hasta que Abdón la tuvo en el 55' y un par de minutos después, desde fuera del área y con mucha fortuna, el cartaginense enemigo lograba equilibrar el marcador (1-1).

Comenzaron los cambios y el dominio bermellón hasta que en el 75', cuando todos estábamos a otra cosa, llegó el VAR... ese VAR de mis amores (este año) que hizo ver al referee que había habido un penalti que "naide" y digo "naide", había visto y menos protestado. Cogió el esférico Álvaro Giménez y nos dejó atónitos con un sambombasso por toda la escaire... gooooool del Mallorca, gooooool y gooooool y goooool de Mallorca.

Cuando alguno ya firmaba el empate llegó la victoria y en un eterno final en el que muchos pedían que se acabase cuanto antes, volvimos a lograr tres puntos, importantísimos como todos, para mayor gloria de nuestros muchachos y nuestro míster.

A excepción del Almería, hemos distanciado al resto de rivales, ¡quién no lo hubiese firmado con anterioridad!... va a tocar luchar hasta el final, es largo y va a ser duro... la próxima batalla en Gijón (ahí es nada), el domingo a partir de las 16:00 horas.

Feliz semana y lo que va davant, va davant. Saluditos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario