21 marzo 2021

1x1: Mallorqueta 0 - 0 Oviedo: Hoy SALVA SEVILLA (sin alharacas)

Por Es Metge.-

Manolo Reina: poco trabajo pero bien resuelto. Ha sacado 2 balones de cierto mérito.

Braian Cufré: de sus centros sólo un 50% han sido aceptables. Debe dar más pues se le fichó para que diera más de lo que ha dado hasta ahora y hoy.

Martin Valjent: bien, aunque poco exigido. Muy inteligente en la tarjeta amarilla que le sacan. Cumple ciclo cuando más interesa.

Antonio Raíllo: serio. Poco exigido. Se ha sumado al ataque alguna vez en la segunda parte, al igual que Valjent.

Joan Sastre: algunas imprecisiones en los controles y en los centros (como es habitual) pero por su banda se ha creado más peligro. En defensa, un fallo cuando resbala y deja al jugador del Oviedo rematar solo. Menos mal que allí estuvo el gran Manolo Reina.

Idrissu Baba: muy gris, pues aunque no ha fallado en la salida del balón, sus pases han sido casi siempre horizontales y nunca cerca del área contraria. Muy lejos de su mejor forma.

Salva Sevilla: el mejor. Intentó sus pases en profundidad, entre líneas, con poco éxito y... lo mejor, salvó un punto al sacar en el minuto 84 un gol en la línea.

Dani Rodríguez: falto de forma y en algún momento con la impresión de, físicamente, no poder. Es sustituido en los últimos minutos por el capitán Furilo.

Antonio Sánchez: sin brillar pero incansable. Por esa banda hemos creado. Ha sido sustituido en los últimos minutos por "En Bolas".

Víctor Mollejo: "casi no se le ha visto el pelo", excepto en un remate de cabeza en la primera parte.

Álvaro Giménez: nulo en la primera parte y suyo es el remate de mayor peligro que el portero ovetense paró cuando el balón se le colaba entre las piernas.

Abdón Prats: sale al inicio de la segunda parte por Mollejo. En pocos minutos ya había hecho más que Mollejo en 45 minutos. Sin estar ahora en racha goleadora, no veo a nadie que en su puesto sea superior.

Jordi Mboula (En Bolas): sale por Antonio Sánchez y ha centrado alguna vez, desde su banda derecha, con criterio.

Marc Cardona: ha salido por Álvaro Giménez. No ha creado peligro ni ha tenido opción.

Murilo da Souza (El capitán Furilo): ha salido por Dani Rodríguez; lo ha intentado por la banda izquierda y suyo es un tiro inocente, centrado, a las manos del portero tras una buena jugada en el borde del área grande.



2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, sin hacer un partidazo, fue el hombre con más tino y sobretodo salvó un gol que suponía la derrota de nuestro equipo. A mí entender, Valjent, Raíllo y Reina también estuvieron a su altura.

    ResponderEliminar
  2. Pepe el Bético5:36 p. m.

    Ánimo, esto está ya hecho, eso sí, no hay que dormirse, el próximo año si Dios quiere nos vemos en Mallorca - Betis.
    ����������

    ResponderEliminar