02 mayo 2021

Liga SmartBank: Mallorqueta 2 - 1 Mirandés: HOY TITULAR BIPOLAR... OE, OE, OE

Si hace una semana nos dio el bajón, hoy toca subidón; sí, ya sé, ni tan malos fuimos en Castellón y Sabadell ni esto está hecho pero... la serotonina funciona así.

Por Enrique Mas Cassel.-

Más que predecible once inicial, del que creo que debería descansar física y mentalmente el bueno de Dani Rodríguez aunque he de confesar que yo no estaba tan convencido de que saliera Sedlar de principio... ojo que ayer no vio amarilla.

En contra de lo que suele ser habitual, fue el enemigo quien salió con más brío como queriendo decir, no os vengáis arriba que aquí estamos nosotros pero poco a poco nuestros muchachos fueron ganando terreno para tener dos buenas ocasiones en los minutos 15 y 24... empezábamos a ver a nuestro equipasso en modo apissonadora. En el 39 casi se autogolean y en el 44 apareció Súper Abdón quien chutó tras revolverse y, ayudado por un defensa en el que tocó el esférico, introdujo el balón en la meta defendida por el sobrino de nuestro ex Ángel Lizoaín... gooooool del Mallorcaaaaaa, gol aconseguit per Abdóóóóóón Praaaaaats... es bou d'Artà.

Si psicológico, por el minuto, fue el gol que hacía justicia, también los
fue el conseguido tras la reanudación, minuto 50, extraordinario robo de balón de Don Amath Ndiaye, quien tras conducir el ataque cedió al bueno de Abdón y éste, de rebot si val, consiguió el segundo gooooool del Mallorca, que finalmente se le ha adjudicado a Vivian en propia puerta.

Así acabamos
Pero claro, la cosa no iba a ser tan plácida y en el 63' un franco-argelino infiltrado en un equipo español, lanzó un colocadísimo disparo al que no llegó Manolo Reina, 2-1. No era para ponerse demasiado nerviosos pero el canguelo se instaló entre nosotros. Sin mayores sobresaltos y con la sorpresa de ver a Lago Junior de nuevo sobre el césped, llegamos al final, especialmente dulce porque empataba el Almería.

Gran paso al frente en un partido que no fue diametralmente opuesto a los dos últimos pero en el que las cosas se hicieron o salieron un poco mejor y lo suficiente para ganar... cada vez estamos más cerca... aporellosoee.



1 comentario: