10 septiembre 2021

DESDE EL TERRENO DE JUEGO

Por El Profe.-

El parón liguero no ha borrado el excelente partido jugado por nuestro equipo contra el Español. Fue una demostración de fortaleza del equipo y también de la clase individual de algunos jugadores que nos da una variedad en el ataque de la que carecíamos. Soy firme partidario del juego en equipo porque tenemos los mimbres desde hace mucho tiempo pero esa valentía y desparpajo a la hora de atacar es imprescindible para realizar una buena temporada en Primera.

Nunca debemos pensar que somos superiores sino demostrarlo en el campo como hace el equipo. Es más, veo mucho optimismo por estos tres partidos y no quisiera que se convirtiera en pesimismo o críticas ante la adversidad. Como ha dicho hoy nuestro entrenador puede que no rasquemos puntos en estos próximos tres partidos y no pasa nada, pero también podemos sacar puntos puesto que el equipo competirá como siempre. No salimos al campo con miedo ni acobardados sino pensando en que podemos jugar de tú a tú contra los rivales.

En estos momentos sólo tenemos una preocupación seria y es lo mucho que se alarga la lesión de Antonio Raíllo y el miedo ante la posible pubalgia de Russo. Para Bilbao tendremos como suplente a Gayá o tomar alguna decisión sobre la marcha ante cualquier contingencia como poner a Baba de central y a Battaglia de medio centro. Esperemos que no suceda nada anormal y la pareja Martin - Sedlar  funcione perfectamente.




3 comentarios:

  1. Hay que tener los pies en el suelo y ser prudente.

    ResponderEliminar
  2. Si miráis la última comparativa de puntos, en la 12/13 también llevábamos 7 puntos en la jornada 3... y acabó como acabó. Más vale tener claro a qué hemos venido este año y no generar falsas expectativas.

    ResponderEliminar