23 noviembre 2021

Liga Santander: Rayo 3 - 1 Mallorqueta: DESDE EL DESCONOCIMIENTO

Ya sufro suficientes disgustos políticos como para hacer más sangre con el deporte... me negué a ver la segunda parte.

Por Enrique Mas Cassel.-

Sorpresa delantera en el once inicial con Fer Niño en lugar de Ángel... el resto, más o menos lo previsible.

Comenzó el encuentro como lo hacen muchos otros pero tres ignominiosos minutos bastaron para sacarnos los colores, no voy a entrar en detalles porque para eso están otros pero los errores groseros, como gusta denominarlos ahora, se sucedieron en los dos primeros goles rayistas y sonrojaron a más de uno.

Ya sabemos que Russo y Bataglia no dan la talla para la actual Primera División y muchos no quieren ver que Antonio Sánchez tampoco, así como alguno debería ver que Dani lleva mucho tiempo deambulando por esos campos de Dios; si a ello le sumamos que la portería presenta dudas y que Fer Niño y "En bolas" están siendo un bluf, una flor de un día, y que la enfermería no acaba de vaciarse, tenemos el cóctel ideal para irnos de cabeza a Segunda.

Ni éramos tan buenos al principio ni somos tan malos ahora (aunque parezcamos decididos a demostrar lo contrario), lo peor son las puñeteras dinámicas que o se cambian o te vas al "tacho".

Y que no se me olvide, la preparación física ya no es un tema preocupante, es una alarma que no conseguimos desactivar.

Lo mejor del partido, el primer gol de Abdón Prats en Primera y, llamadme "sentimentaloide", le prefiero a él que a otros, lucha, corre, defiende los colores, mete algún gol y es capaz de lo mejor (también de lo contrario).

El sábado a las 18:30 nos toca contra un Getafe que ha despegado, excusa ideal para justificar un mal resultado, que es lo que barrunto; lo siento, estoy tan depre que el aporellosoee no lo pongo ni resaltado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario