21 noviembre 2021

LOS SAQUE DE BANDA de nuestro MALLORQUETA

A mí me contaréis lo que queráis pero yo estoy hasta las narices de esperar a que volvamos a jugar... míster, se acabaron las "vacaciones" y volvemos al ruedo.

Por Enrique Mas Cassel.-

 No tornis
Y como lo prometido es deuda, un breve comentario sobre los fueras de juego. Partamos de la ventaja de que, a Dios gracias, ya no tenemos a Pendin como estratega para las faltas y cuestiones similares porque de todos es sabido el poco resultado que nos dio antes de abandonar el barco como las ratas.

Hoy en día se saca, por lo general, muy poco provecho a los saques de banda y nosotros no es que no seamos una excepción, es que somos un claro exponente... mi solución... sacar lo más rápido posible si no queremos que los rivales se organicen, nos marquen de cerca y dificulten el provecho de la jugada.

Eso supone no bajar el ritmo porque cada saque de banda parece una ocasión para descansar, no desmarcarse y dejar al compañero vendido tratando de buscar a alguien en buena posición de recibir.

Ahí dejo una ventaja competitiva...

Mañana viajamos a Madrid con 7 bajas, que no son pocas, pero la labor del cuadro técnico, el nivel de compromiso de toda la plantilla y la diosa fortuna harán que se materialice una victoria a domicilio como ocurriera la temporada pasada... crucemos los dedos y aporellosoee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario