15 enero 2022

Copa de su majestad el Rey: Mallorqueta 2 - 1 Español: TOMA MORENO

Copa sí, copa no... ambos entrenadores demostraron con sus onces iniciales ir a por ella... resultado... toma Moreno!!!, con nosotros las desechó, no íbamos a dejarle que se pusiera gallito ahora.

Por Enrique Mas Cassel.-

No, no pude ver el partido pero nuestro grupo privado de aporellosoee y la radio me ayudaron a seguir y vibrar con el encuentro.

Y como no puedo relataros lo acontecido, os dejo un "par" de flashes:

  • Abdón gol y no deja de reivindicarse, yo no lo dejaría salir, le puede faltar calidad pero lo suple con creces con otras cosas.
  • Take(fusa) Poal, dicen que golarro pero poco más... me basta vista nuestra capacidad goleadora.
  • Buen partido en general, destacando Ruiz de Galarreta y Jaume Costa.
  • En esta jornada entró el VAR y ya nos la lio (con esto no quiero decir nada más). Inadmisible detener el encuentro 5 minutos.
  • Una cosa muy importante que se comenta de dos maneras:
    • El equipo volvió a ser ambicioso.
    • Se volvió a jugar como en las 12 primeras jornadas... el equipo volvió a ser el mismo, sin complejos y yendo a por el partido.
Y no me enrollo más... ya pensando en la Liga que es donde nos la jugamos; en concreto el sábado, a partir de las 16:15 frente al Villarreal al que no hay que resucitar porque ya lo está.

Buen fin de semana.



3 comentarios:

  1. A. M. Inmo Consulting7:34 p. m.

    Joder: Por una vez que gana no lo veo!!
    Enhorabuena����

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Enrique, ahora solo nos falta que cojamos velocidad en la liga, hoy un gran partido .
    Un abrazo

    ResponderEliminar