22 enero 2022

Liga Santander: Villarreal 3 - 0 Mallorqueta: MUY POCO QUE OFRECER, MUY POCO QUE DECIR

Dos errores defensivos y una nefasta primera parte dejaron el partido sentenciado en la primera mitad. Una leve mejoría en la segunda no fue suficiente para contrarrestar la calidad del Villarreal ni los continuos pequeños errores arbitrales.

Por Enrique Mas Cassel.-

Hoy no fue el día de Galarreta y se notó de forma que sólo trenzamos dos jugadas en los primeros 45 minutos; pareció que mejoraba al principio de la reanudación pero fue un espejismo, después Salva Sevilla estuvo impreciso y sólo nos ofreció una muestra de la calidad que atesora en sus botas... y si éstos no funcionan, poco se puede hacer, sobretodo si a Take le cuesta tanto entrar en el partido.

La desgracia se cebó hoy sobre Russo y pareció que el colegiado quiso darle la puntilla con la expulsión final tras dudoso penalti; en fin, tampoco eso iba a cambiar el resultado.

Muy poco se puede decir de un equipo que tan poco ofrece así que terminaré recogiendo la sensación que creo que tenemos la gran mayoría de mallorquinistas: la de que este barco se va a pique... ¿si?, ¿seguro?, ¿tras lo visto frente al Español en Copa?... noooooo, no se pueden bajar los brazos, hay potencial y en algún momento tendrán que volver el ritmo, la dinámica y los resultados que mostramos a principios de temporada, así que aporellosoee

El día 5 frente al Cádiz a las 16:15, esa es nuestra próxima final, lástima no tener al Negredo que ellos tienen.

¡Felices dos próximas semanas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario