08 enero 2022

Liga Santander: Levante 2 - 0 Mallorqueta: FIELES A LA TRADICIÓN

Sí señor, como debe ser, fieles a la tradición, respetando nuestros valores, sin fallar a la historia, lo hemos vuelto a hacer... una semana después de resucitar a Luuk de Tronc (Javi dixit), acabamos de hacer lo propio con un desahuciado Levante (10 meses sin ganar).

Por Enrique Mas Cassel.-

Con Leo Román en la puerta, Russo y Sedlar como pareja de centrales y Llabrés por la banda izquierda, afrontamos un encuentro cuya primera soporífera parte dejó bien claro lo malo que es nuestro equipo y lo peor que era el rival.

Al comienzo de la segunda mitad una serie de errores y rebotes, junto a una importante dosis de suerte (mala para nosotros, buena para el rival), los granotas se adelantaron injustamente en el marcador. Posteriormente Brian Oliván nos deleitaría con una demostración de cómo no se debe tirar un penalti ("pa" matarlo) y sobre el 80' nos anularon un golarro por mano previa de Salva Sevilla.

Ya en el último minuto de la prolongación a pesar de hallarse sitiadas las fuerzas enemigas, llegó la puntilla a cargo del Comandate Morales.

Durante las buenas dinámicas no hay explicación a algunos buenos resultados, inmersos en una mala racha, tampoco se pueden explicar otros resultados, en este caso malos.

Personalmente me desesperé con Antonio Sánchez a quien sigo sin encontrarle nada positivo salvo su esfuerzo y pundonor. Me defraudó Llabrés que ni siquiera intentó desbordar aunque me llamó la atención su relativa facilidad de disparo. Creo que Battaglia lo hizo mejor de lo que ya he oído y leído. Me gustó Leo Román aunque podrá discutirse si en el primer gol pudo hacer algo más.

Del árbitro qué decir, no influyó en el resultado pero que a la primera falta le saque tarjeta amarilla a Masfeo parece un poco intimidatorio, ¿no?. Por último el bochornoso y fallido penalti debió repetirse porque el portero enemigo no tenía ningún pie sobre la línea cuando "golpeó" Oliván; ¿no actúa el VAR en estos casos?.

En definitiva, seguimos en caída libre, el partido debió acabar cero a cero por el no juego desarrollado por ambos conjuntos y lo más importante, FIELES A LA TRADICIÓN, levantando cadáveres.

Y ahora la parte positiva: queda menos para que vuelva Baba, falta menos para que se recupere Raíllo, queda menos para que lleguen los refuerzos... o no, tenemos un muy buen portero en ciernes, ha vuelto Hope (no sé si esto es positivo o neutro), Llabrés nos da otras opciones en ataque y algún día se acabará la plaga de lesiones... o tampoco.

Es preocupante tener que escribir eso de que mientras hay vida hay esperanza pero la hay y por eso... ¡borrón y cuenta nueva!, aporellosoee, y ahora viene el lío porque entre partidos de Copa por en medio, partidos aplazados, etc., etc. ya no sé ni contra quien ganamos ni cuando.

Para casi todos, feliz vuelta a la normalidad laboral.




6 comentarios:

  1. Don Enrique ,mientras haya vida hay esperanza,Amunt Mallorca,manque pierda,Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. A. M. Inmo Consulting7:45 p. m.

    No tenéis remedio. No son capaces de ganarle ni a un equipo de tullidos

    ResponderEliminar
  3. Así es, amigo Abel, pero hay que ser positivo, mira lo que hemos hecho con Luuk de Jong (que acaba de marcar)... hacemos felices a los enemigos.

    ResponderEliminar
  4. Algareño8:42 p. m.

    Muy bien relatado. Llegará el momento en el que en vez de levantar cadáveres, levantaremos puntos... muchos puntos.

    ResponderEliminar