09 enero 2022

Liga Santander : Levante y referees 2 - Mallorqueta 0: ROBO A SILBATO ARMADO

Han pasado casi ¡¡¡quince años!!! desde aquella primera crónica y hoy ha llegado el día de escribir una primera rectificación porque ayer NOS ROBARON.

Por Enrique Mas Cassel.-

Las cosas que tiene el directo es que no te enteras de la misa la mitad... y ayer, tras publicar la crónica, recibí información de diversas fuentes que me obligan a rectificar y a reconfirmar que lo acaecido en el Ciudad de Valencia fue un auténtico robo a silbato armado.

1º- me juran y perjuran que el gol anulado por llevarse Salva el balón con la mano es de lo más dudoso (a mí me lo pareció en el campo).

2º la pifia de penalti debió volverse a lanzar porque, como muestra la formidable imagen, incluso antes de "percutir" el balón, el portero ya no tiene ningún pie sobre la línea de gol, además de haber un defensor rival ya dentro del área.

3º se anula una jugada que acaba en gol de Takefusa Kubo por fuera de juego (yo, en el campo, ni me enteré); vamos a ver, ¿no hemos quedado en que estas jugadas se deben permitir finalizar para después ver en el VAR si era fuera de juego o no?; para colmo me aseguran que no lo era.

En definitiva, tres jugadas que sí que hacen al árbitro sobre el terreno del juego y al del VAR, culpables de robo con intimidación y premeditación porque, o casualidad, las tres jugadas polémicas se produjeron en el extremo opuesto a la grada visitante que atiborrábamos 15 mallorquinistas y primero seis policías nacionales que acabaron siendo dos.

Habrá que seguir muy de cerca las actuaciones arbitrales y el mal uso del VAR por si hay alguna mano negra que nos quiere ver en Segunda.

Estas injusticias no deben sino hacernos más fuertes y gritar con más ánimo
aporellosoee
...



2 comentarios:

  1. Campos & Oltra Arquitectos6:29 p. m.

    Ayer fue el día de Alí Babá y sus ladrones !!!

    ResponderEliminar
  2. El Profe6:30 p. m.

    Ha quedado fantástica la rectificación con esa alusión a ser la primera en 15 años

    ResponderEliminar