El Betis es mejor, indudablemente, pero merecimos más, dimos una muy buena imagen y la lesión de RdG puede ser todo un drama.
Por Enrique Mas Cassel.-
El míster tiene claro cuál es el once titular y repitió con el obligado cambio, por acumulación de tarjetas, de Brian Oliván por Jaume Costa. Salieron los verdiblancos como motos y no sin apuros, nos defendimos como gato panza arriba hasta, poco a poco, ir nivelando ligeramente el juego si bien, desde el principio, se vio que su banda izquierda nos iba a hacer daño.
Y así fue, por ahí llegó el gol que hacía justicia pero que en lugar de amedrentarnos, sirvió para que comenzaran a cambiar las tornas e incluso dar un "pal" el Aeropuerto Muriqi. Lo peor llegó al filo del descanso cuando una entrada por detrás con primero una pierna y después otra, dio con el bueno de RdG por los suelos en el centro del campo y con la terrible imagen de que, como él es desgraciadamente conocedor, la lesión podía ser de importancia, ni el puto árbitro, que ya debió amonestar a algún bético, ni el puto VAR hicieron nada más que enseñarle una tarjeta amarilla al peligroso carnicero.Para la segunda mitad y en contra de sus hábitos, Luis García introdujo dos cambios, el de Lee Cagonlí y Amath en lugar de Take Poal y Ángel... el equipo mantuvo la línea ascendente iniciada a partir del gol recibido y la segunda mitad era de ligero dominio bermellón hasta que llegó la recompensa, centro de Jaume Costa y gooooool, gooooool y gooooool del Aeropuerto Muriqi, magnífico testarazo que alojó el balón en el fondo de las mallas enemigas.Y ahí dejé de ver el partido, quedaba un cuarto de hora más la prolongación de sufrimiento y a mi edad ya soy yo quien decide cuándo y por qué sufrir... que si vaciar el lavavajillas, que si preparar la ropa para el día siguiente, que si ponerme el pijama, hasta que fui informado del final y de que habíamos perdido por un penalti cometido por Battaglia del que nada puedo opinar.
Triste encuentro por la lesión de Ruiz de Galarreta, por el mal arbitraje y por el resultado pero contento por la imagen dada por el equipo que recuerda al de los comienzos del campeonato y por el que cabe apostar para una "segura" permanencia.
Suerte para RdG, miel maldiciones para el referee y sus adláteres del VAR, sigamos remando en la misma dirección y con el mismo ánimo y a pensar ya en el próximo sábado, a partir de las 14:00 frente al Valencia,
al que parece que cogemos en un momento de debilidad. ¡¡¡Vamos aporellosoee!!!.
La imagen fue buena, la suerte no acompañó... a seguir
ResponderEliminar