15 marzo 2022

Liga Santander: Mallorqueta 0 - 3 Real Madrid: QUE NO CUNDA EL PÁNICO...

... ni la inquietud entre esa masa de apátridas seguidores del Madrid que tan impacientes andan por leer esta crónica.

Por Enrique Mas Cassel.-

Esquema y equipo clásico, con la ausencia de Salva (Sánchez en su lugar) y la entrada de Oliván por Costa; si algo hay que destacar es la permuta en los interiores, entre Take Kubo Poal, esta vez por la siniestra, y el intocable Dani Rodríguez, en esta ocasión por la diestra.

Buen planteamiento
el de Luis García


Magnífico partido bermellón, jugando con bemoles y plantándole cara a los merengues pero claro, los errores habituales de Baba no suelen ser determinantes ante otros equipos (sí para nuestros corazones) pero se convierten en letales si los comete frente al Madriz.

Y así se escribe la historia, de tres errores, tres goles, poco más hay que decir. Pero no debe cundir el pánico, si es que no cunde ya, porque quedan 30 puntos, 10 finales a cara de perro en la que todos los que estamos en la pomada iremos a muerte y de eso, tanto nuestro míster como nuestros guerreros, saben mucho y están curtidos en mil batallas.


Incansable

Aunque otros compañeros también brillaron a altura, no quiero despedirme sin hacer mención especial al derroche, energía, pundonor y lucha de Muriqi sin olvidar, al mismo tiempo, al fistro pecador de árbitrucho que dio auténtica pena en un alarde de errores tanto en una como en otra dirección.

Esta derrota es agua pasada, era previsible, entraba dentro de las más optimistas de las predicciones; ahora toca recuperarse y mirar al frente, desplazarse a Barcelona y vencer al Español, será el domingo a partir de las 14:00.

Cap amunt!



1 comentario:

  1. Endevant, sempre endevant, previsible derrota.��

    ResponderEliminar