02 mayo 2022

Liga Santander: Barça 2 - 1 Mallorqueta: SI SE DA POR PERDIDO, SE PIERDE

Otra lastimosa imagen de nuestro conjunto que esta temporada, en sus dos enfrentamientos lejos de Son Moix frente a los dos grandes del "fumból" español, decidió darse por vencido antes de empezar.

Por Enrique Mas Cassel.-

Si el Barça está en horas bajas, nosotros no estamos en nada, por lo menos atendiendo al planteamiento inicial que hizo el míster, autoborrándonos del mapa como hizo su predecesor en el Santiago Bernabeu.

Sin nadie creando y con el tercer ariete como referencia arriba, poco podíamos esperar de nuestro juego de ataque y, así y todo, tuvimos dos buenas ocasiones en la primera parte del partido, evidentemente desperdiciadas, que duró no los primeros 45 minutos, sino hasta la salida al campo de Salva Sevilla y los dos asiáticos que fue cuando se inició la segunda parte del encuentro y en la que hasta pudimos llegar a empatar gracias también, a la empanada mental que se instaló en los catalinos.

Pero claro, cuando los dos últimos minutos del partido te dedicas a jugar hacia atrás, todo atisbo de reacción queda en agua de borrajas y llegas a la conclusión, por si no te habías enterado todavía, de que no nos merecimos traernos nada de la ciudad Condal, aparte de una derrota.

Como curiosidad y autobombo, decir que cuando Raíllo estrelló el balón en nuestra portería y tras el autogol de la jornada anterior, escribí: 


"yo pondría a Raíllo de delantero centro" y aunque el mensaje no le llegó a Aguirre, la realidad me dio la razón al conseguir el central el gol del honor.

Por cierto y para terminar, no entiendo como con tantos jugadores altos (los tres centrales y Fernando Niño) todos los saques de esquina fueron a modo de gilicorner de nefasto resultado... no aprenden y el cuerpo técnico está en babia.

Ahora sólo queda ganar al Granada para seguir con vida, los nazaríes son bastante flojitos pero tampoco nosotros hacemos largo... aporellosoee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario