09 mayo 2022

Liga Santander: Mallorqueta 2 - 6, sí 6, Granada (rival directo): HACIENDO LAS MALETAS

Por si a alguien le interesa contaré que estaba preparado en una terracita de Madrid con mi móvil, mi cerveza y mis patatillas para ver, hasta donde me dejasen, la victoria balsámica de nuestros muxaxos hasta que llegaron por primera vez a nuestra portería, nadie fue capaz de despejar y nos metieron el primero; apagué y seguí leyendo el periódico hasta que, tras comer, miré el resultado... por todo ello en vez de escribir una crónica de lo que no vi, os voy a transcribir dos reflexiones de dos miembros activos de aporellosoee que mantendré en el anonimato.

Esta vez no por Enrique Mas Cassel.-

El partido de hoy: buenas tardes, por decir algo.

Hoy hemos presenciado, el más absoluto de los ridículos del Mallorca en muchos años desde que tengo memoria (y empecé a ir al Mallorca desde los +/- 4 años, es decir, desde hace 50 años, que se dice fácil).

Un equipo sin alma, sin técnica, sin autoestima y sobre todas las cosas, com diuen en mallorquí, sense ordre ni concert. 

Unos jugadores que desde el minuto uno han salido nerviosos y se han puesto más con el 0 a 1. Se han repuesto con el 1 a 1 pero en la segunda parte se ha desecho completamente, llegando a dar una imagen patética y un ridículo espantoso.

Se podría entrar a hablar del portero, la defensa, etc... pero es lo que hay, jugadores que no ha dado la talla ni ahora, ni en toda la temporada. 

Pero lo peor es la falta de respeto que han tenido los jugadores al no querer salir en rueda de prensa después del partido y peor el Club a no obligarles a dar la cara, seguro que si hubiesen ganado hubiesen salido sonriendo.

Mención aparte merece Aguirre, un personaje más que un entrenador, que ha venido aquí a ver la isla y poco más puesto que saber de fútbol, si es que sabía algo, aquí no ha enseñado nada.

Esperemos que en estos tres partidos se produzca el milagro y el Mallorqueta se salve puesto que entre jugadores y entrenador no sé si lo sabrán sacar.

Pero lo de la desorganización no se ha dado sólo en terreno de juego, sino ya antes de empezar el partido. A la 13 h. no estaban abiertos los bares de dentro, ni los puesto de las hamburguesas pero lo peor es que después de una cola de +/- 20 min. hemos sido los últimos en comer hamburguesas y, delante no había más de 15 pax que no solo se habían llevado hamburguesas.

En fin esperemos que con la remodelación del campo, se remodele no solo el cemento sino muchas otras cosas.

Pues nada más y Visca el Mallorca!!!!!

Comentario del equipo: En mi opinión, la plantilla del Mallorca, en general, tiene suficiente calidad para estar en Primera. Pienso que el primer tercio de la liga, se veía que el equipo estaba trabajando siguiendo el esquema de Segunda. En cuanto los resultados no acompañaron, fue cuando se vieron las carencias de LGP y de los jugadores.

En cuanto al hijo de la chingada, no conoce nada de nada y pensaba que lo solucionaba todo jugando con 5 defensas. No está a la altura de los entrenadores de Primera. Ha pedido perdón porque los otros entrenadores le han ganado la partida. Dimisión y nuevo proyecto.

Pues eso, que yo ya voy haciendo las maletas para mudarme a la Segunda División del fútbol español AUNQUE la esperanza es lo último que se pierde y mientras hay vida, hay esperanza (aunque no mucha).

Seguiremos contando cosas...



1 comentario: