Porque sí, empezar una semana tras haber ganado es sinónimo de felicidad, todo lo contrario a la indignación tras la derrota gestada por un grupo de cernícalos... perdonar quizás si, algún día, pero olvidar no.
Por Enrique Mas Cassel.-
Tercera jornada con el mismo y esperado once inicial y de nuevo una primera parte para olvidar porque volvimos a no ser capaces de darle dos veces seguidas al balón con cierto criterio a excepción del golarro de Pirata Pichichi Aeropuerto Muriqi que, no lo olvidemos, vino precedido de un grosero error de la zaga rayista.Sin cambios tras el descanso y como ocurrió frente al Betis, es nostros mejoraron sensiblemente y fruto de otro error defensivo, Cagon Lee "foradó" inexorablemente y por segunda vez la meta rival, sentenciando el encuentro.
Escrito y leído así puede parecer que fue una fácil victoria y a fuer de ser sinceros no fue demasiado complicada si bien en la primera mitad nos tuvieron maniatados durante bastante tiempo y hasta dieron un pal que de ser gol no hubiese valido porque fue fruto de un rebote y en nuestra tierra ya se sabe que de rebot no val.
De nuevo una exhibición de nuestra defensa (en tres partidos sólo han encajado dos goles y ambos de penalti), otra vez dudas en la transición aunque Grenier y Battaglia cumplieron, la confirmación de la cada vez más temible dupla Lee Kang In - Vedat Muriqi y la alegría de ver de nuevo sobre el terreno de juego a RdG.
Cuatro puntos que deberían ser cinco pero que muy bien están y ahora a esperar al Gerona ya en nuestro horario habitual, las 14:00 horas del sábado día 3 en Son Moix, mientras no nos cambien el nombre.
Y por supuesto, a disfrutar de la semana soñando con metas mayores y con el fichaje de Kadewere.
Cabe destacar el buen partido de Dani R. que en el primer gol hizo lo que había que hacer. Mucha lucha y el que da más sentido a la transición defensa ataque muy bien secundado por J. Costa.
ResponderEliminar¡Bravo!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMuy contenta con el resultado y por el esfuerzo para lograrlo. Amunt Mallorca!.
ResponderEliminar