28 agosto 2022

Liga Santander: Rayo 0 - 2 Mallorqueta: FELIZ SEMANA

Porque sí, empezar una semana tras haber ganado es sinónimo de felicidad, todo lo contrario a la indignación tras la derrota gestada por un grupo de cernícalos... perdonar quizás si, algún día, pero olvidar no.

Por Enrique Mas Cassel.-

Tercera jornada con el mismo y esperado once inicial y de nuevo una primera parte para olvidar porque volvimos a no ser capaces de darle dos veces seguidas al balón con cierto criterio a excepción del golarro de Pirata Pichichi Aeropuerto Muriqi que, no lo olvidemos, vino precedido de un grosero error de la zaga rayista.

Sin cambios tras el descanso y como ocurrió frente al Betis, es nostros mejoraron sensiblemente y fruto de otro error defensivo, Cagon Lee "foradó" inexorablemente y por segunda vez la meta rival, sentenciando el encuentro.

Escrito y leído así puede parecer que fue una fácil victoria y a fuer de ser sinceros no fue demasiado complicada si bien en la primera mitad nos tuvieron maniatados durante bastante tiempo y hasta dieron un pal que de ser gol no hubiese valido porque fue fruto de un rebote y en nuestra tierra ya se sabe que de rebot no val.

De nuevo una exhibición de nuestra defensa (en tres partidos sólo han encajado dos goles y ambos de penalti), otra vez dudas en la transición aunque Grenier y Battaglia cumplieron, la confirmación de la cada vez más temible dupla Lee Kang In - Vedat Muriqi y la alegría de ver de nuevo sobre el terreno de juego a RdG.

Cuatro puntos que deberían ser cinco pero que muy bien están y ahora a esperar al Gerona ya en nuestro horario habitual, las 14:00 horas del sábado día 3 en Son Moix, mientras no nos cambien el nombre.

Y por supuesto, a disfrutar de la semana soñando con metas mayores y con el fichaje de Kadewere.



4 comentarios:

  1. Anónimo10:56 p. m.

    Cabe destacar el buen partido de Dani R. que en el primer gol hizo lo que había que hacer. Mucha lucha y el que da más sentido a la transición defensa ataque muy bien secundado por J. Costa.

    ResponderEliminar
  2. Pepe el Bético11:29 a. m.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muy contenta con el resultado y por el esfuerzo para lograrlo. Amunt Mallorca!.

    ResponderEliminar