20 octubre 2019

Liga Santander: Mallorqueta 1 - 0 R. Madrid. SÍ, SÍ, SÍ, GANAMOS AL MADRIZ

Se confiaba en un satisfactorio empate e incluso no parecía imposible una es-pec-ta-cu-lar victoria; así lo presentó Zinedine Zidane con convocados y once inicial.

Por Enrique Mas Cassel.-

Y se alinearon los astros, lo hicimos muy bien y ellos fatal; materializamos una de nuestras pocas ocasiones y ellos erraron la única de que dispusieron.

Salieron aporellosoee los once aguerridos luchadores previstos, sin probaturas, sin excentricidades, a lo seguro, conservador como se debe ser (de lo bueno claro) y qué vamos a decir del vil enemigo, pues un once irreconocible pero compuesto por personajes que serían titulares en nuestro Mallorqueta... o no.

Min. 7, Salva Sevilla la abre hacia Lago Junior quien como una flecha hace retroceder al eléctrico Odriozola, le encara, se va hacia el centro y cruza el esférico con impecable efecto, lejos del alcance de Courtois, junto a la base del poste y para delirio de la parroquia barralet... ii¡nuestra parroquia!!!.

Y el resto del encuentro se puede resumir así:

  • Muchas pérdidas de balón
  • Mucha posesión merenguita
  • Escasas o nulas ocasiones de gol a excepción de un larguero de monsieur Benzemá
  • Creciente cansancio bermellón compensado con increíble pundonor
  • Y nuestro míster jugando a la perfección sus cartas con la duda de si debía haber sacado a otro en lugar de a Taquito.
Así como transcurrían los minutos se acrecentaban los nervios, la victoria parecía posible, Son Moix era una fiesta, se perdonaban los errores, el delirio se acercaba, tres de prolongación y finaaaaaaaaal, victoria del Real Club Deportivo Mallorqueta de mis amores, volvía a sucumbir el todopoderoso Madrid ante la ensaïmada mecánica, recordamos otras gestas, otras victorias de David frente a un pachucho Goliath.

Disfrutemos del momento y no tardemos en poner los pies en el suelo, que el sábado nos enfrentamos a un rival directo, el Leganés, que no sabemos quién entrenará, será en Butarque, su patrona, a partir de las 16:00... y como siempre, aporellosoee.

Felicísima semana,


3 comentarios:

  1. A.M. Altea9:28 p. m.

    Disfruta a tope!

    ResponderEliminar
  2. Pepe El Bético9:28 p. m.

    Que partidazo!!!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Chicharrero9:29 p. m.

    Amigo Enrique!!!!
    Para un partido de los importantes que ganan, tampoco es para que te vengas arriba.
    La temporada es larga.
    Hay que ser HUMILDE.
    SUERTE QUE BUENA FALTA NOS HACE A MUCHOS.
    Un abrazo

    ResponderEliminar