25 enero 2020

Previa Real Sociedad - Mallorqueta: A PUNTUAR EN DONOSTIA

Por el Profe.-

Por la convocatoria de los que viajan todo apunta a que Vte. Moreno va a repetir el once que ganó al Valencia.

No habrá defensa de tres ya que Sedlar no viaja y quedan en Palma los que tienen más papeletas para salir. Basta decir que Sastre, Abdón y Pedraza viajan. Los demás, los habituales.

Y nos enfrentamos con un equipo que aquí nos ganó en un contrataque de un córner a nuestro favor cuando quedaba poco para terminar el partido. Un empate hubiera sido lo más justo.

Pero dejemos el pasado. La Real en la actualidad  es un equipo muy peligroso en ataque pero débil en defensa. De ahí que no esté en la posición privilegiada que apuntaba a principio de temporada. En su partido con el Mallorca tiene ventaja clara sobre nuestra defensa. Portu, Odegaard, Oyarzábal e Isak son muy superiores a nuestros defensas en rapidez y principalmente por las bandas. Muy valiente va a ser nuestra alineación si jugamos con el mismo equipo del día  del Valencia. Quizás Pozo por la derecha podría ayudar más en defensa a costa de perder el poder ofensivo al jugar con dos puntas. No me atrevo a pronosticar quienes empezarán el partido. Pero seguro que lucharán como siempre aunque los resultados no acompañan casi nunca.


1 comentario:

  1. Recomiendo comer tarde para que a l hora del partido estemos haciendo la siesta... dichos esto... aporellosoee, SÍ se puede

    ResponderEliminar