27 enero 2020

Liga Santander: Real Sociedad 3 - 0 Mallorqueta: NADA

Gracias al Rte. l'Olleta y sus jornadas del pulpo vi de refilón la primera parte y desconecté tras el 1 a 0.

Por Enrique Mas Cassel.-

Con la única novedad de Febas por el lesionado a última hora Salva Sevilla, nos plantamos en Anoeta, ¿o es Atocha?... a no, ahora es Reale Arena, para dar buena cuenta de la Real Sociedad con un resultado más que aceptable durante los primeros 45 minutos.

Dimos la cara, tuvimos alguna ocasión, estábamos muy bien plantados esperando para salir a la contra y nos fuimos al descanso, tras un susto muy bien resuelto por Manolo Reina, con un interesante 0 a 0 y la sensación de que incluso podíamos ganar... por soñar que no quede.

Caaaaaaaaa, al minuto de la reanudación todo se fue al traste cuando encajamos el 1 a 0, lo vi claro, mejor seguir con la sobremesa que ver como irremediablemente íbamos a perder de nuevo como así fue por un sonrojante 3 - 0.

Menos mal que el resto de resultados no nos fueron adversos pero tal como está la cosa, mejor dejamos de viajar lejos de Sa Roqueta y nos ahorramos disgustos y dinerito. ¿Qué se puede hacer?, ¿qué pasa?... pues no lo sé pero vamos de cabeza a Segunda aunque bien mirado, excepto la visita del Barça, bien podrían contarse por victorias los restantes 7 encuentros que nos quedan por disputar en Son Moix, serían 21 puntos que más los que tenemos (18) podrían ser suficientes para salvarse.

Como no puede ser de otra panera, vamos aporellosoee, no hay nada perdido, el ánimo ni puede ni debe decaer, llevemos a nuestros aguerridos jugadores en volandas hacia el triunfo, empezando por el próximo sábado, a partir de las 18:30 hrs., frente al Valladolid



No hay comentarios:

Publicar un comentario