01 febrero 2020

Previa Mallorqueta - Valladolid: VICTORIA NECESARIA

Por El Profe.-

Dado por descontado que no recuperaremos el golaverage, allí perdimos 3-0, es preciso ganar para recortar la ventaja pucelana a sólo un punto y meter un rival más en la lucha por no descender. 

Ya sé que el partido no es definitivo pero si dejamos escapar nuestras mejores bazas estaremos descendidos antes de que finalice la temporada. Ante rivales directos no podemos ceder puntos en Son Moix. No será fácil como no lo ha sido desde principio de temporada pero hemos de llevar la iniciativa, dominar lo más posible el balón y evitar contraataques y faltas cerca del área. Si salen bien mentalizados y luchan como siempre en casa, se puede ganar el partido.

Creo que Pozo jugará de carrilero derecho, Fran Gámez se cae de la convocatoria, volverá Salva al centro del campo y la duda estriba en saber si debutará el nuevo lateral izquierdo griego.

Lo que más miedo me da son las estadísticas. El Valladolid está en una racha negativa horrible y nosotros rompemos rachas malas de nuestros rivales. De sus jugadores destacar a Óscar Plano que es muy técnico, buen manejo de balón y peligrosos sus lanzamientos. Además, siempre juega bien contra el Mallorca.



3 comentarios:

  1. Primera finalísima de las que os quedan en Son Moix. HAY QUE GANAR POR LO CIVIL O POR LO MILITAR.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:53 p. m.

    Pues yo no descarto equilibrar el golaverage particular.
    Es metge.

    ResponderEliminar