02 febrero 2020

Liga Santander; Mallorqueta 0 - 1 Valladolid: FRUSTACIÓN

Hundido, frustrado, triste, desolado, cariacontecido, contrariado, enfadado, desmoralizado, triste, sí, repito, muy triste, descorazonado, desalentado, desesperanzado, "shockado", y dale una vez más, triste, muy triste, alicaído... todo menos desganado (el hambre que no falte) aunque anoche ni me apetecía una cervecita.

Por Enrique Mas Cassel.-

Los de siempre con la vuelta de Sastre y un espectáculo bochornoso, 90 de los 95 minutos fuera del partido, una falta de intensidad notoria, una carencia total de ideas, 11 tuercebotas suplidos por 3 tuercebotas más.

Sastre, terriblemente justo; Baba lento, exasperantemente lento; Lumor bien en la primera parte, desfondado en la segunda y perdiendo el balón en la jugada del gol; Sevilla y Xisco Campo faltos de velocidad; Lago inoperante; Budimir no dio absolutamente ni una, ni con los pies ni con la cabeza; el Cucho sólo voluntarioso, Kubo que no se va ni de si mismo y no tiene fuerza para disparar... triste, muy triste.

"Mala" suerte en el gol que nos anularon y peor suerte en el gol en contra porque después de la pérdida de Lumor y la incapacidad de Sevilla y Campos de seguir al contrario, el centro llegó después de un rebote, en fin, infausto, funesto, deplorable, lamentable, incluso tétrico y trágico.

Especialmente trágico porque hemos perdido la primera de las finales que nos quedaban en Son Moc (comentarista dixit) y me temo que estamos a un tris de que las últimas dejen de serlo porque estemos ya descendidos... vamos a ver, el Dépor lleva 18 de 18 desde la llegada de Harry Potter (va por ti cuñado), todo es posible pero para eso hace falta un cambio radical (de entrenador, por ejemplo) o un milagro... a los jugadores poco más se les puede pedir y los refuerzos necesarios no han llegado o, por lo menos, no creo que dos laterales sean suficientes.

En fin, hoy se ve la vida mejor que ayer noche... esperemos que los aconteceres nos ayuden a soportar esta semana y ¿quién sabe?, quizás ganemos en Sarriá (por favor, no reírse, mai se sap) el próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Aporellosoee, que hasta ahora son peores que nosotros, según la clasificación.

Feliz semana, el fútbol no lo es todo... ¿o sí?.




3 comentarios:

  1. Cultural Leonesa1:36 p. m.

    No seas tan duro con los chicos, hombre… que me voy a poner triste. Hay que salvarse!. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pepe el bético10:00 a. m.

    Ánimo, no hay hada perdido y tampoco hay que tirar la toalla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar