29 septiembre 2020

1x1: Mallorqueta 1 - 0 Sabadell: Hoy: ¿DANI?

Por Es Metge.-

Manolo Reina: inédito.

Joan Sastre: bien en defensa (salvo una vez en la segunda parte en que se le va el balón y el extremo) con buenas incorporaciones en ataque y un buen tiro que pudo acabar en gol pero fue detenido por el portero del Sabadell.

Raíllo: bien pero un poco más impreciso de lo habitual. En la segunda parte se ha incorporado en diversas ocasiones al ataque.

Martin Valjent: firme en defensa.

Brian Oliván: bien en defensa e incorporándose bien al ataque pero con centros deficientes y alguna mala decisión en ataque y algún disparo sin sentido.

Idrissu Baba: impreciso. No ha sido un buen partido el suyo. A falta de 13 minutos es sustituido por Stoichkov.

Salva Sevilla: maneja el balón y el tiempo y ritmo del equipo. Un poco espeso pero muy implicado.

Dani Rodríguez: su puesto es de interior derecho y es desde esa posición, llegando con potencia, cuando ha logrado el único gol del partido en el minuto 84 con un gran disparo. Estaba claro que si alguien debía marcar era él.

Lago Junior: incansable arriba y abajo y aunque se ha ido pocas veces, en una de ellas fuerza la segunda amarilla y por tanto la expulsión de Pierre Cornoud. Fue sustituido, exhausto, en los últimos 10 minutos por Luca Romero.

Jordi Mboula: sólo 45 minutos y con un buen centro a la cabeza de Dani Rodríguez y dos disparos por encima del larguero. Aún no puedo opinar.

Abdón Prats: lucha hasta que es sustituido por Álex Alegría a falta de unos 20 minutos para el final. Justo antes de ser sustituido roba un balón cerca de la portería y luego se atranca con el balón.

Murilo: ha sustituido en el minuto 45 a Mboula. Perdido y desacertado. Tuvo una oportunidad y le pegó fatal. Esperemos que no sea un Salibur 2.

Álex Alegría: batallador pero no le he visto ser ni superior ni inferior a Abdón.

Stoichkov: un buen control suyo ha sido el inicio de la jugada del único gol pero posteriormente en una jugada que era fuera de juego, ha fallado estrepitosamente en el uno contra uno.

Luca Romero: al poco de entrar hemos marcado y como el equipo se ha ido inexplicable hacia atrás, le ha tocado defender y en eso sí se le ha visto muy implicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario