09 octubre 2020

Liga SmatBank: Mallorqueta 2 - 0 Tenerife: SEMANA MOVIDITA

Casi hemos olvidado la victoria debido al cierre del mercado de fichajes y al cambio de horario de nuestro próximo envite.

Por Enrique Mas Cassel.-

Sin novedad en el once inicial de no ser por el estreno de titularidad de Murilo, también conocido como el Capitán Furilo (para los menos jóvenes).

Tampoco hubo novedad en el juego, falto de profundidad, peligro y remate pero dos goles al inicio de cada mitad dotaron a nuestros gladiadores de una dosis de tranquilidad importante, haciendo valer nuestra mejorada defensa y alardeando de una media a la que, para mi, le falta valentía y creatividad.

Excluidos Budimir y Stoichkov por los motivos que pudimos saber 48 horas después el interés estaba en ver quién aterrizaría finalmente en la isla.

Los fichajes de Amath y de Mercadona (Marc Cardona), junto con Cufré, no son para que nos emocionemos en demasía pero habrá que ver su implicación y rendimiento así como el de los que se quedan, Tchaikovski especialmente

¿Tenemos suficiente gol, tenemos creadores, sabrá el míster motivar y sacar lo mejor de cada uno?, el tiempo lo dirá.

A Lugo vamos con el pie cambiado y sin varios titulares, será el domingo a partir de las 12:00, mientras tanto hoy hemos vuelto a disfrutar con Rafa.

Amunt Mallorca y aporellosoee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario