20 octubre 2020

1x1: Mirandés 0 - 0 Mallorqueta: Hoy: FRANCO RUSSO PESE A UN IMPORTANTE ERROR.

Por Es Metge.-

Manolo Reina: otro partido imbatido. Es lo mejor que se le puede pedir a un portero. Sin intervenciones de gran mérito pero seguro y, además, transmite seguridad.

Joan Sastre: buen partido. Primera tarjeta innecesaria y la segunda y que supuso la expulsión fue necesaria pues otros no hicieron la falta que debían hacer. Evidentemente sin deslumbrar, cumplió.

Brian Olivan: sufrió un poco más por su banda y sus centros al área siempre fueron mal dirigidos. Acabó siendo sustituido en el minuto 64.

Antonio Raíllo: cumplió muy bien (como siempre) pero merece mención aparte la tarjeta amarilla que le sacan tras un agarrón prolongado: el árbitro se la perdona y él acaba empujando al rival, lo que hace que el árbitro se vea obligado a sacársela. Esto se ha de corregir.

Franco Russo: impecable excepto en una jugada en el primer minuto del segundo tiempo, en la que una anticipación a destiempo hace que sea superado por un jugador del Mirandés, el cual dispara con potencia desde fuera del área acabando el balón estrellado en el larguero. En todo lo demás perfecto.

Idrissu Baba: domina mucho campo pero con alguna pérdida un poco peligrosa. De todas formas cubre mucho campo.

Salva Sevilla: por sus botas pasa el 80% de los balones. Acabó muy cansado y debió ser cambiado antes. El terreno de juego no acompañaba a su mejor juego. Un disparo en el minuto 44 a la base del poste casi supuso el cero a uno.

Brian Cufré: 65 minutos de interior izquierdo, a ratos cambiando a la derecha, cumpliendo pero sin despuntar en demasía. Los últimos 25 minutos acabó de lateral izquierdo y no lo hizo mal.

Dani Rodríguez: como siempre incansable. Tuvo la oportunidad más clara del partido por parte del Mallorca, al rematar con la cabeza en la segunda parte un precioso centro de Lago Junior. Remató al suelo, desde arriba, y como mandan los cánones, pero... a los pies del portero rival. Acabó siendo sustituido en los últimos minutos.

Álex Febas: su dominio de balón se notó, así como su capacidad para provocar faltas. La expulsión de Sastre le obligó a crear menos en ataque y defender más.

Marc Cardona: salió y a penas se le vio. Recibió un balón en el área que "no se atrevió a chutar".

Fran Gámez: salió supliendo a Sastre en el lateral derecho por la expulsión de éste último. Difícil de valorar pero este jueves tendrá su oportunidad.

Ruiz de Galarreta: mucha experiencia en el campo y no exenta de calidad. No lo hizo nada mal.

Antonio Sánchez: salió a jugar 2 minutos contra su antiguo equipo. Me pregunto si, en su caso, era necesario. Espero verle de titular, o al menos 45 min. en los próximos partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario