18 octubre 2020

Liga SmartBank: Mirandés 0 - 0 Mallorqueta: JUSTO Y SUFRIDO EMPATE

Respecto al 27 de mayo de 2018, en aquella ocasión certificando nuestro ascenso a la 2ª División A, idéntico resultado y 5 de los titulares han repetido.

Por Enrique Mas Cassel.-

Previsible once inicial con la única "sorpresa" del cambio de ariete, entrando como tal Amaaaaaath Ndiayeeeeee a quien le hemos visto algunos detalles estratosféricos pero también alguna precipitación. Quizás deba ser el segundo punta porque, entre otras cosas, hoy no hemos ganado ni un solo balón por alto pues el senegalés no pasa de los 173 cms., muy lejos de los 190 del reprochable Ante Budimir, de los 181 del artarenc Abdón y de los 188 de Álex poca (hasta ahora) Alegría.

Primera mitad que ganamos a los puntos y en la que el ataque ha dado una impresión de andar deslavazado, alocado, por libre, no sé pero algo extraño pasaba.

En la reanudación cambiaron ligeramente las cosas, Dani empezó a entrar en juego y Salva Sevilla tocaba con mejor criterio. Tuvo el primero la mejor ocasión del encuentro al rematar solo y de cabeza al centro de la portería tras un preciso pase de Lago desde la izquierda, quizás el único decente de todo el partido. Eso sí, ellos habían ya dado un larguerazo en toda regla y debieron haberse adelantado por ello.

Era preocupante que tuviéramos a los dos laterales con tarjeta pero ver sumarse a Raíllo por fer es beneit encendió las alarmas, quizás por ello fue sustituido Braian Oliván. La puntilla llegó a falta de un cuarto de hora para el final cuando Joan Sastre vio la segunda amarilla y ¡a la calle!, quedaban quince minutos de patiment y hubo que cambiar los planes dando entrada a Fran Gámez en detrimento de Dani Rodríguez, lo que dejó a Mboula con las ganas. Tal circunstancia también supuso que las anteriores entradas de Marc Cardona y de Febas tuvieran que variar sus objetivos y funciones.

En fin, que un punto es un punto y que no merecimos mucho más, volvemos de Miranda pensando en el Albacete, el jueves a partir de las 19:00 en casita.



6 comentarios:

  1. En la primera parte hemos tenido dos claras ocasiones, un chut de Lago tras gran jugada de Amath que se ha ido fuera al coger el efecto cambiado y un chut de Salva a la salida de un corner que no ha sido gol de puro milagro.
    Jugar cotra el Mirandés no es un partido de fútbol, es luchar contra once gladiadores que no hacen más que correr. Una especie de Getafe pero en segunda y con unos jugadores faltos de técnica. El árbitro merece capítulo aparte. En los primeros veinte minutoa nos ha enseñado tres tarjetas de la cual una sola lo era y ellos repartían sin ser ni apercibidos. Socio nº 129

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:52 p. m.

    En Miranda, con este árbitro y ese pésimo estado del terreno de juego creo que nos podemos dar por satisfechos.
    Amunt Mallorca!! !

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, habéis empezado bastante bien, un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  4. Pepe el Bético7:40 a. m.

    Enhorabuena, nosotros estamos ya vestidos de desastre.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Pepe, un "leve" traspiés.

    ResponderEliminar