11 octubre 2020

Liga SmartBank: Lugo 0 - 1 Mallorqueta: POR EL BUEN CAMINO, ASÍ SÍ

Triunfo justo al que sólo le faltó el gol de jugada y no de penalti.

Por Enrique Mas Cassel.-

Once inicial con Cufré (llegar y besar el santo), Murilo (que hoy nos ha dejado algún detalle) y Álex Alegría, que continúa sin darnos ninguna, además de Russo y Sedlar sustituyendo a los internacionales Valjent y Baba, terreno de juego poco consistente y mejor día que en Palma.

Endeblez del rival aparte, creo que hoy el míster nos ha mostrado su patrón de juego y me ha gustado, nuestros muchachos han ido pa'rriba; cierto es que los largos saques de banda han sido fallidos en su mayoría, también es cierto que estamos negados con el gol y que a Álex le falta Alegría y llegar a tiempo; por contra, Cufré aporta muchos más que Lago y la defensa sigue siendo inexpugnable.

Todo el encuentro ha sido un monólogo bermellón, con diversas ocasiones y la constante demostración de que nuestro Mallorqueta está muy por encima del flojucho Lugo. Sólo después del 0-1 de penalti (min. 55, Salva Sevilla y gooooooooool) trataron de amedrentarnos los lucenses pero no lo consiguieron y menos aún tras la primera de sus dos expulsiones.

Todo hace indicar que nos falta un nueve de garantía pero esta carencia, temporalmente, se puede suplir con la profundidad y la actitud mostrada hoy, día en el que hemos disfrutado viendo a un Mallorqueta que claramente quería mandar y ganar... como Rafa, que vaya meneo que le ha dado al serbio.

Feliz semana y hasta el domingo a las 18:15 en Miranda de Ebro... ¡qué recuerdos!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario