14 noviembre 2020

Liga SmartBank: Gerona 0 - 1 Mallorqueta de nuestros amores: ASÍ NO, SR. GARCÍA

Magnifico resultado y, de nuevo, serio y solvente partido pero hay un pero... no se puede marcar en el minuto 5 y tenernos 85 + prolongaciones con el alma en vilo. Si se marca pronto, se machaca, si no, se marca a quince minutos del final y se sufre menos tiempo.

Por Enrique Mas Cassel.-

Esta vez había un cambio obligado en el once inicial, el de Valjent que suplió Franco Russo, pero otros dos fueron fruto de la costumbre del míster y/o por las estudiadas características del contrario; se quedaron en el banquillo EmBolas y Mercadona y salieron de inicio Oliván y Amath.

Trepidante comienzo y gooooool del Mallorca, gooooool aconseguit per Salvaaaaaa Sevillaaaaaa; minuto 5 y excelente jugada iniciada por el propio Reina que acabó con un pase de la muerte de Amath y remate cruzado y ajustado de Salvaaaaaa Sevillaaaaaa. Partidazo dels nostros a lo largo de los primeros 15 minutos para después y tras anularse un gol al equipucho local, poco a poco, ir equilibrándose la posesión, el juego y la escasez de ocasiones.

La segunda mitad fue mucho más pareja y con escaso protagonismo de los porteros que sí que tuvieron que emplearse a fondo cuando se acercaba el final del match, primero Manolo y después el arquero enemigo se lucieron e impidieron que se moviese de nuevo el marcador; a los gerundenses, aprendices de colonizadores, se les complicó aun más la remontada al sufrir una merecida aunque incomprensible expulsión.

En el 64' entró Marc Cardona por Amath, en el 72' Febas por Cufré y en el 89' Sedlar por Ruiz de Galarreta.

Hay portero, la defensa es toda una garantía, RdG y SS forman una dupla de alto rendimiento y creatividad que, sorprendentemente, no hacen añorar a Baba o a alguien en su puesto, variada, sacrificada y atrevida línea de medios ofensivos y ariete... pues es lo que hay. Un gustazo, oiga, hay que disfrutarlo porque no será eterno. Gracias y enhorabuena Luis.

Feliz semana y "nos vemos" la próxima semana en Son Moix, será el domingo otra vez a la hora de digerir, a las 16:00, y nada menos que frente al Sporting de Gijón, otro rival directo al que poner en su sitio... aporellosoee.



4 comentarios:

  1. El Gerona tiene un señor equipo y nosiempre podemos avasallar al contrario. Ls primeros 15 minutos ha sido un baile pero ellos poco a poco han ido cogiendo el mando del partido. Ocasiones claras pocas han tenido ya que defensivamente somos muy seguros. Por cierto Oliván ha ido mejorando a lo largo del partido y más cuando se ha ido Cufré. Los dos laterales se solapan. Soci 129

    ResponderEliminar
  2. El Gerona tiene un señor equipo y nosiempre podemos avasallar al contrario. Ls primeros 15 minutos ha sido un baile pero ellos poco a poco han ido cogiendo el mando del partido. Ocasiones claras pocas han tenido ya que defensivamente somos muy seguros. Por cierto Oliván ha ido mejorando a lo largo del partido y más cuando se ha ido Cufré. Los dos laterales se solapan. Soci 129

    ResponderEliminar
  3. BRAVO, MUY BIEN

    ResponderEliminar
  4. A. M. Inmo Consulting8:58 p. m.

    Jajaja

    85 minutos con los huevos en la garganta!

    Sigue mi consejo del blog 70/2020

    no seas boludo!

    Abrazote

    ResponderEliminar