Por Es Metge.-
Manolo Reina: impresionante parada cuando íbamos 2-0. Evitó el 2-1 y con ello los nervios entre los televidentes. Encajó el cuarto gol de la temporada. Vio el peligro rondar varias veces por su portería.
Gámez: muy bien subiendo con el balón y buenos centros.
Franco Russo: jugó de central derecho y evitó dos jugadas peligrosas, estando en su sitio, pero tuvo alguna falta de coordinación con Martin Valjent.
Martin Valjent: de central por la izquierda, estuvo lento en alguna jugada y Cubillas le ganó en algún balón aéreo (lo cual no es raro dada la altura de Cubillas). No fue el de otras tardes.
Braian Cufré: en la jugada del mano a mano del Castellón con Reina, se le escapa su par y en la jugada del gol del Castellón no marca al autor del gol con la suficiente contundencia para dificultar su remate. En ataque bastante bien.
Ruiz de Galarreta: no tuvo su partido más acertado,
Salva Sevilla: partido muy bueno repartiendo buen juego y firmando un segundo gol de antología.
Aleix Febas: muy bien de media punta, creando peligro. Realiza una jugada muy buena en el primer gol en la que asiste a Abdón.
Murilo (capitán Furilo): falló un gol en el minuto dos rozando sólo con la cabeza un balón puesto excepcionalmente por Salva Sevilla. Por contra ejecutó varias buenas jugadas por la banda izquierda.
Mboula (En Bolas): falló un mano a mano en el minuto 5 a pase de Abdón. Por contra se convirtió en una pesadilla y un estilete por la banda derecha y asistió a Salva Sevilla en el segundo gol con una genial espuela. Efectuó un disparo en la segunda mitad, muy potente, desde fuera del área que salió muy cerca de la escuadra. Fue el mejor.
Abdón Prats: autor de dos goles y de dos pases de vaselina (los dos a Mboula) que supusieron un gol y un mano a mano con el portero del Castellón. ¿Se puede pedir algo más?
Sedlar: salió para efectuar la labor de medio centro defensivo. Se ganó una tarjeta amarilla en el poco tiempo que estuvo y provocó la falta (si bien creo que no era falta, la fuerza con la que entró fue desmesurada) que al botarla dio lugar al gol del Castellón. Fue de los menos acertados. Nulo en su labor creativa.
Lago Junior: entró por El Capitán Furilo ya avanzada la segunda parte. No se escapó en el uno contra uno de nadie (como por desgracia viene siendo habitual) pero efectuó un disparo en un recorte hacia el interior, que iba a la base del poste y el portero castellonense se encargó de sacar con la punta de los guantes.
Álex Alegría: entró por un Abdón que si hubiera habido público hubiera salido a hombros. Buen trabajo en determinados movimientos de desmarque. Poco pudo hacer.
Antonio Sánchez: en los pocos minutos que estuvo sólo pudo poner lucha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario