03 febrero 2021

1 x 1: Mallorqueta 1 - 0 Gerona: Hoy: ¿VALJENT O AMATH?

No se pronuncia Es Metge en proclamar el mejor del partido pero aquí queda su análisis:

Manolo Reina: preocupante. Falló estrepitosamente en una jugada en la que el gol no subió porque el delantero gerundense estaba en fuera de juego. Luego, en otra jugada entre Sastre y él, una cesión o un despeje del primero salió rozando el poste. Probablemente fue más fallo de Sastre que de Reina, pero.... Por otro lado, tuvo algunas buenas intervenciones, especialmente una, en la que con el pecho saco un balón que iba a gol.

Joan Sastre: bien, si bien con escaso aporte ofensivo. Arriesgó mucho en una cesión- despeje que salió a escasos centímetros del poste. Sufrió una lesión muscular que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 72.

Oliván: subió mucho en la primera parte y tuvo algunos tiros, desde fuera del área, potentes pero bastante centrados. Defensivamente bien.

Raíllo: muy bien. Sólo Stuani se le escapó en un remate de cabeza.

Martin Valjent: excelso por alto y por abajo y en el corte. Recibió una tarjeta en el minuto 75 por protestar.

Ruiz de Galarreta: menos visible que en otros partidos y una pérdida de balón peligrosa en la primera parte. Sin embargo, el acople con Salva Sevilla es muy bueno.

Salva Sevilla: primera parte muy buena con buen dominio, algún disparo y buenos pases interiores. Fue sustituido en el 75' por Álex Febas.

Dani Rodríguez: buen partido pero con intermitencias. Hizo a lo largo del partido 3 jugadas buenísimas una de las cuales, en el minuto 91, acabó en la asistencia a Amath. No paró de correr.

Antonio Sánchez: creo que su labor es oscura porque no se ve el gran trabajo defensivo que hace y ofensivamente estuvo aceptable pues suyo es un centro a Amath que erró una gran oportunidad en la segunda parte y suyo también es un disparo en la segunda mitad, raso, que el portero gerundense detuvo. Fue sustituido en el minuto 71 por Mboula.

Abdón Prats: su labor ayer fue poco vistosa pero con unas acciones dignas de un buen delantero. No metió gol pero a mí me gustó.

Amath N'diaye: muy buen trabajo defensivo y las tres oportunidades de gol del Mallorca fueron suyas y en la última marcó.

Mboula: entró por Antonio Sánchez. No lo mejoró, incluso fue peor.

Aleix Febas: entró por Salva y no logró recuperar el control del partido pero tampoco lo hizo mal.

Lago Junior: entró para jugar de lateral derecho a falta de 19 minutos por la lesión de Joan Sastre. Sufrió por su banda.

Marc Cardona: entró por Abdón Prats. No tuvo oportunidad alguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario