31 marzo 2021

Liga SmartBank: Fuenlabrada 4 - 1 Mallorqueta: BORRÓN Y CUENTA NUEVA


No jugar a nada y andar regalando goles no nos lleva a ninguna parte así que, ¡borrón y cuenta nueva!.

Por Enrique Mas Cassel.- 

Vamos a dejarnos hoy de alineaciones iniciales y finales, de quien a jugado mal o peor, de si los cambios fueron los adecuados o no... todo tan subjetivo... bueno, los onces no son subjetivos pero sí su valoración.

Dejemos de lado también los dos garrafales errores de un desconocido Manolo Reina que adelantaron por 2 a 0 a los locales, también olvidemos un penalti que nunca debió llegar a cometerse, e incluso que si en lugar de haber dado en el larguero y salirse, hubiera entrado el remate de cabeza de Abdón o el poste de Oliván, las cosas hubieran sido de otra manera.

La realidad fue la que fue y es inamovible porque nosotros no somos de los que queremos reescribir la historia como si eso la cambiase.

Los hechos son que a pesar de la mejoría de la segunda mitad y de las buenas sensaciones que transmitió Jordi En Bolas, el partido fue un auténtico desastre y la imagen que transmitimos fue deplorable y angustiosa para los que sentimos los colores bermellones.

Ahora bien, dicho esto... ¡borrón y cuenta nueva! y lo escribo por tercera vez porque es fundamental que así sea; recuperemos la alegría, la frescura, el descaro, el desparpajo, el disparo, el remate, la seguridad defensiva, la fuerza física y, sobretodo, la moral de victoria, el convencimiento de que somos mejores a la mayoría, a que como conjunto no hay quien nos gane, a que tenemos el mejor entrenador del mundo, etc., etc. y de los árbitros y del VAR ya nos ocuparemos por otro lado, sea con maletines, anónimos o lo que haga falta... incluso amenazando a uno con que me encargaré de que su boda sea un desastre.

Es casi imperativo legal que esto cambie radicalmente, máxime con los resultados que se dieron ayer, hay que ganar, sea como sea, al Leganés y olvidar esta pequeña pesadilla cuanto antes, ni nos creíamos que éramos tan buenos, no pensamos que ahora seamos tan mediocres, así que a despejar la mente y ¡borrón y cuenta nueva! a partir de ya mismo para estar a tope el jueves a partir de las 19:00... aporellosoee.



1 comentario: