02 febrero 2022

Copa de su majestad el Rey: Rayo ? - ? Mallorqueta: ME BASTÓ VER HASTA EL PENALTI

El enfado morrocotudo por la imbecilidad (perdón pero en este momento no se me ocurre ningún otro adjetivo) de nuestros jugadores en el penalti en contra, al filo del descanso, me llevó a dejar de ver el encuentro y sin saber qué pasó ni que está pasando, escribo esta crónica parcial.

Por Enrique Mas Cassel.-

Ver a los tres recién llegados en el once inicial hizo más interesante una anodina primera mitad en la que los rayistas no crearon ni una sola ocasión y en la que el Mallorca jugaba decentemente sus bazas e incluso marcó un golazo tras sendos sombrerazos de Cagonlí y de Ángel, lástima de fuera de juego porque hubiese pasado a engrosar los anales de la historia.

Cuando se veía llegar el descanso con un merecido, a la par que esperanzador, empate llegó la infame jugada que supongo que todos visteis, Masfeo y compañía con todo un carril libre se dedicaron a fer es beneit en lugar de jugar hacia adelante, perdiendo rápidamente el esférico que le llegó a los dos que habían dejado el pasillo y que estaban, lógicamente, solos. Encararon la portería desde la posición más lateral y con el requiebro llegó el arrasador Russo que de lejos se vio que iba a cometer penalti sí o sí.

Es decir, que de una buena ocasión de ataque, con el enemigo que se había quedado arriba, pasamos a cometer un penalti de libro y de pardillo.

Ojalá eliminemos al Rayo, dentro de tres cuartos de hora lo sabré pero NO se pueden regalar goles o penaltis como lo hemos hecho hoy, es hasta indignante porque primero parecía que no querían atacar o les asustó no tener enemigos en las cercanías y segundo que llegó el tren de las cero ocho cuarenta y poco para cepillarse al delantero rival.

¿Y si la paró nuestro nuevo porterito?, no lo sé, no merece la pena tanto sufrir para que unos mentecatos hagan el ídem y tiren todo por la borda.

En fin, esperemos que hayan aprendido la lección y centrémonos en el sábado frente al Cádiz, a partir de las 16:15, en la primera de las finalísimas a vida o muerte... aporellosoee.

Y que nadie diga que es culpa del entrenador porque hoy introdujo varias variantes de posición, juegos... pero teniendo al enemigo en casa, es muy complicado.



1 comentario:

  1. A. M. Inmo Consulting6:29 p. m.

    Me había aficionado a ver el Mallorqueta pero es lo que tú dices... mejor ni verlos!

    ResponderEliminar